Yes Academy Guatemala | Cursos de inglés en Guatemala | La mejor Academia de inglés | Tel. 2361-2034 y 2442-1177  | Todos los derechos reservados 2019

Cursos de Inglés Entre Semana

Curso de Inglés Yes Plus

De Lunes a Viernes

Horario

De 8:30 a.m. a 12:00 p.m. 

Duración Total - 4 Meses 

Este curso está enfocado a personas que tienen poco o ningún conocimiento de inglés, y quieren aprender de forma rápida y efectiva. 

Este curso dura 4 meses en total, se inicia desde cero y se reciben los niveles principiante, básico e intermedio/avanzado. 

Tiene como objetivo alcanzar entre un 60% y 80% en estos 4 meses.

Curso de Inglés Yes One

Lunes, Miércoles y Viernes

Horario

De 2:00 pm a 3:00 pm

Duración Total - 1 año y medio 

Enfocado a personas que no tienen ningún o poco conocimiento de inglés, y quieren aprender de forma efectiva y con un ritmo de aprendizaje moderado. 

Este curso tiene una duracion total de 20 meses, se inicia desde cero y se reciben los niveles principiante, básico e intermedio/avanzado. 

 Curso de Inglés Full Immersion

De Lunes a Viernes

Horario Único

De 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Con 1 hora de almuerzo

Duración Total - 4 Semanas

Este cursos está enfocado a personas que ya cuenten un nivel de inglés de 40% o mas, y que desean alcanzar un nivel más alto, en un muy corto tiempo. Ideal para aplicar a Call Centers, viajes cercanos, preparación para exámenes, etc.

 Curso de Inglés Yes After Office

De Lunes a Jueves

Horario

De 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

Duración Total - 1 año

Es ideal para ejecutivos que deseen aprovechar su tiempo después del trabajo, y aprendan inglés para obtener un ascenso o mejorar a una posición laboral que requiera el inglés; para estudiantes universitarios que necesitan el idioma inglés para graduarse, etc. 

 

En este tiempo se progresará por los 3 niveles del curso principiante, básico e intermedio/avanzado;  alcanzando la excelencia en el idioma inglés en este corto tiempo.

Otras Opciones De Cursos

Solicite más información sin ningún compromiso. Será un gusto atenderle. Contáctenos!.