Reglamento
Pagos
-
Aceptamos las siguientes formas de pago:
-
*Depósitos
-
Cheques
-
Transferencias
-
Tarjeta de crédito/débito al contado y en cuotas (3, 6 y 10 cuotas)
*Por motivos de seguridad los pagos en efectivo únicamente deben de hacerse en el banco y se deberá de presentar la boleta del depósito en nuestras instalaciones.
-
-
El examen de ubicación tiene un costo de Q.20.00.
-
El pago de toda mensualidad debe de ser realizado el 1° de cada mes y presentado el debido comprobante del mismo. Del 8 de cada mes en adelante el sistema automáticamente bloqueará el acceso a las clases y se generará un recargo de Q25.00 de mora adicionales al pago de mensualidad.Tomar en cuenta que el desbloqueo del campus puede llegar a tardar hasta 24 horas. No se harán excepciones.
-
Por cheque rechazado se realizará un cobro de Q.125.00 adicional al monto a pagar.
-
Si se desea cambiar de curso se deberá cancelar Q100 por re-matriculación.
-
No se hacen reembolsos por material didáctico.
-
No se hacen reembolsos si el curso ya ha dado inicio (Basado en el artículo 32 de la ley de protección al consumidor y usuario de la DIACO)
-
Si oportunamente se solicita el reembolso antes que haya dado inicio el curso, se descontarán Q100 por gastos administrativos adicional a cualquier gasto en el que se haya incurrido o servicios de los que se hubieren hecho uso (pago con tarjeta, Campus Virtual, etc)
Cupo
-
Contamos con cupos máximos y mínimos en cada curso.
-
Cupo máximo 18 personas
-
Cupo mínimo 10 personas
-
-
En el caso que no se cuente con el cupo mínimo de un horario, este se suspenderá y los alumnos podrán ser trasladados a otros horarios según su conveniencia.
-
Realizamos rotación periódica de los instructores, para que los alumnos puedan tener contacto con diferentes acentos y así lograr un mejor aprendizaje y una excelente experiencia.
Comportamiento
-
Debemos mostrar respeto a todos; a nuestros compañeros, demás estudiantes, instructores, personal administrativo, de seguridad y demás personas.
-
Prohibido el ingreso y consumo de licor, cigarrillos o cualquier sustancia prohibida en nuestras instalaciones.
-
Prohibido el ingreso de personas bajo efectos de licor o cualquier estupefaciente.
-
Prohibido el ingreso de cualquier arma de fuego, punzo cortante o cualquier objeto que represente amenaza a las demás personas.
Instalaciones
Es importante cuidar las instalaciones ya que somos varias personas las que hacemos uso de las mismas.
General
-
Tira la basura en los basureros, hay uno en cada clase y también en la sala.
-
No manches las paredes, ventanas, piso, etc.
-
Si derramas algún líquido favor solicita un trapeador en recepción.
-
Desconecta el microondas después de que lo utilices.
-
Apaga la luz si ya no la utilizarás.
Aulas
-
Al terminar las clases asegúrate de dejar los escritorios en su lugar.
-
No te sientes en las paletas de los escritorios.
Sala
-
La sala es un espacio de uso común, mantenla limpia y ordenada. Si utilizas los sillones y cojines recuerda dejarlos ordenados.
-
No te acuestes en los sillones, los mismos son para sentarse y así damos oportunidad para que más alumnos puedan sentarse en los mismos.
-
No te sientes en la mesa de centro, ni apoyes tus pies en la misma.
Baño
-
Deposita el papel higiénico en el basurero, por ninguna razón lo tires en el inodoro. Tampoco lo pongas afuera del basurero, ni en el piso. Si en dado caso el basurero está lleno, favor avísanos para poder vaciarlo.
-
Asegúrate de cerrar bien el grifo, no desperdiciemos el agua.
No nos hacemos responsables por objetos olvidados dentro o fuera de los salones de clase.
Evaluaciones
-
Al finalizar cada nivel se realiza una evaluación escrita y oral, la cual se aprueba con una nota total de setenta (70) puntos.
-
Se debe de tener un mínimo de 80% de asistencia para poder tomar los exámenes.
-
De aprobar satisfactoriamente la evaluación de cada nivel, se le hará entrega de un diploma. Los resultados y diplomas se entregan únicamente a los alumnos que estén al día en sus pagos.
-
Los exámenes y diplomas serán guardados durante 6 meses después de emitidos. Transcurridos los 6 meses, se procederá al reciclaje de los mismos. No se hará re-impresión de los mismos si estos han sido enviados a reciclaje.
-
Para ser referido a un Call Center se deberá de aprobar el examen final de avanzado; tener buenas métricas en el curso y no tener más de 3 inasistencias injustificadas
-
En caso de no poder asistir a la evaluación en la fecha programada o de querer retomar la misma, el alumno podrá tomar nuevamente el examen a más tardar la semana siguiente. Este examen extraordinario tiene un costo de Q.10.00.
Parqueo
-
Yes Academy no cuenta con espacios de estacionamiento para los alumnos, esto corre por cuenta de los mismos.
-
De utilizar alguno de los parqueos de gerencia sin la autorización, se hará un cobro de Q.100.00 para sufragar la multa que se le hace incurrir a la academia.
Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia de cualquier persona que no cumpla las normas anteriormente estipuladas.